Para visualizar este sitio web correctamente necesita Descargar Macromedia FLASH PLAYER



 
EQUIPOS PARA EL TALLER MECANICO
122 Equipos encontrados | Página Nº 24 de 25
 


ANALIZADOR MULTIFUNCIÓN DE COMMON RAIL

Portátil, súper compacto y de muy fácil operación.

Olvídese de las dificultades del Common Rail Brinde servicio diferenciado con la tecnología más avanzada. No cometa errores ni cambie repuestos sin estar seguro, haga el mejor y más certero diagnóstico con el PCR 007.

Para mayor información click en DETALLES

Código: PCR-007






PROBADOR DE ACTUADORES

Prueba: Motores paso a paso - Motores PWM - Motores CC - Solenoides - Válvula del Canister –inyectores Inductivos- inyectores piezoeléctricos-inyectores Bomba- Solenoides reguladores de presión- Relevadores-Valvula EGR-Modulos de control de bujías de incandescencia- Solenoide de corte del tercer piston- Solenoide de control del aire de admisión- Valvula de descarga del turbo - Velocímetros electrónicos – Tacómetros. Genera : Pulsos de inyectores inductivos - Pulsos de inyectores piezoeléctricos- Pulso de inyectores Bomba -

Código: PRM-0071






PROBADOR DE SENSORES

Reemplaza : Sensores de RPM y PMS inductivos - Sensores de RPM y PMS Hall - Sensor de mariposa –Sensor de posición del pedal del acelerador –Sensor de posición del árbol de levas – Interruptor de embrague –Sensor de presión de combustible –Sensor de presión absoluta del colector - Sensor de temperatura de aire - Sensor de temperatura de agua - Sensor de velocidad - Marcador de combustible - Sensor de presión de aceite - Marcador de temperatura.

Código: PRS-0078






ANALIZADOR MULTIFUNCIÓN DIESEL COMMON RAIL Y NAFTA

El equipo con la máxima funcionalidad técnica que le garantiza un diagnóstico profesional

El mejor y más completo aliado del mecánico, que permite obtener la más rápida respuesta de diagnóstico con un solo equipo.

Para mayor información click en DETALLES

Código: MND-008






COMPROBADOR DE INYECTORES DIESEL

Modelo universal para calibración y control de inyectores
3 caños de prueba
Manómetro doble escala 400 Kilos -. 6.000 Lbs.
Equipo indispensable para, en forma manual comprobar y ajustar la presión de abertura de los inyectores y para verificar la calidad y la forma de pulverización del flujo de inyección. Es necesario donde la estanqueidad y las características de las vibraciones necesitan ser verificadas, en resumen los comprobadores de inyección son bombas de inyección de mando manual.

Código: CODI-1010





 
anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 | siguiente